domingo, 6 de noviembre de 2011

yo y el amor ♥

Amor es el sentimiento que siempre ha existido en el mundo y del que nadie ha podido hacer una definición exacta.Muchos lo describen como sin un@ tuviera mariposas en la barriga , o como si te fuera el corazón muy deprisa a la vez.

para mi "amor" es una  lluvia de sentimientos: Celos , pasion , felicidad , odio... El amor es el sentimeinto que puede hacer sentir la persona más feliz del mundo o destrozarte y hundirte en la tristeza.

En mi caso me hace sentir el chico más feliz del mundo, y mi historia de amor empieza asi:
La había conocido en unos de los partidos de mi gran amigo Iván , alias "buba" asi le llamamos .Ella (la chica a la que amo) se llama Andrea. En la final four (una final de baloncesto de mi amigo ivan ) fue hay cuando nos empezamos a gustar, pero los dos pensábamos que ninguno quería al otro.Poco a poco empezamos a quedar más y con el tiempo me enteré de que le gustaba. Me alegré muchísimo.con la ayuda de otro amigo que se llama David me atreví a declararme, y gracias a él tambien pudimos quedarnos solos , una noche en el paque. El salió corriendo y se llevó a los demás, nuestro primer beso... Luego , al día siguiente , fuimos a Talazo, que es un logar donde hay muchas picinas y está muy bien.Yo estaba muy nervioso porque quería pedirle de salir.
Mi amigo David me dio un empujoncito para pedírselo y en un tobogán pequeñito me armé de valor.Creo que yo tenía una cara muy rara por los nervios; Así que se lo dije muy rapído :¿Quieres salir conmigo? y ella dijo: Si- Mi corazón iba a mil . Nos dimos un beso, nos cogimos de las manos y nos lazanmos al tobogán.y ahora casi siempre lo celebramos (cuando hacemos un mes) en Talazo , que fuer donde empezo todo .Ahora sólo pienso qué bonita es la vida , ahora que ella está en este mundo, porque los más bueno que te puede pasar en este mundo es amar y ser correspondido. te amo BEBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario